La Hortera nomina

Hoy el legado del Tibu (más info) ha llegado a nuestra casa y como no podía haber sido de otra manera nos hemos mojado por la causa. Con las nominaciones de Helena Caamaño y Andrea Trepat nuestra hortera ha tenido 48 horas más una prórroga para preparar su modelito de inmersión y buscar una localización.

IMG_0806

Aquí os presento nuestro look folcloriko-casual para disfrutar de una baño en la fuente del parque del Canal de Isabel II en Madrid. Bajo los árboles del parque y con la supervisión de los bañistas nuestra hortera lució palmito en las “cálidas” aguas de las fuentes. Con una mañana de sol madrileño nada mejor que el color rosa fucsia para destacar entre los árboles aún vestidos de invierno. El elemento principal del look de hoy es un vestido clásico estilo gitano-andaluz en monocromo rosa con manga lolailo. Para aportar una nota de color al modelo añadimos un cinturón con plátanos canarios de elaboración rústica.

IMG_0807

El tocado ha sido confeccionado especialmente para esta ocasión utilizando un elemento clásico de la moda   bañista como es el gorro de ducha. Hemos introducido un toque animalístico colocando en el gorro unos flamencos fucsias. El atuendo termina con unos socks retro en tonos verdes con puntera rosa y suela antideslizante en fuentes.

 

IMG_0826                               IMG_0812

 

En este primer plano podemos ver con detalle otros complementos como el anillo ojos de búho (reutilizado) y el cinturón metálico de inspiración shower en platino.

IMG_0829

En esta imagen creativa podemos ver el precio del vestido adquirido en una tienda vintage en la madrileña calle Eloy Gonzalo en pleno barrio de Chamberi.

IMG_0828

En esta última foto podemos ver la extraordinaria caída del vestido y su vuelo.

IMG_0836

Al inicio de este post os explicamos que este look había sido creado para continuar con el legado del tribu por eso os dejo aquí el video de las nominaciones. Os adelanto que ya se esta germinando el legado de la Hortera.

Anuncios

2 comentarios en “La Hortera nomina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s